¿Cómo hacer mms con ácido clorhídrico al 4% como activador?

Introducción

El MMS es un producto que es capaz de curar desde un simple resfriado hasta enfermedades graves como el sida e incluso algunos tipos de cáncer.

Todo depende del protocolo de administración que se siga. 

En esta página pretendemos dar a conocer los distintos tipos de protocolos que pueden o deben usarse según el tipo de enfermedad que se padezca. Los protocolos aquí presentes han sido empíricamente probados bajo la supervisión de Jim Humble y Andreas Kalcker, o bien por nosotros mismos. Todos los protocolos que nosotros hemos probado han dado muy buenos resultados.

Dado que la mayoría de las enfermedades se deben a la presencia de hongos, virus o bacterias (entre otros), y que este producto es un eliminador muy eficaz de estos microorganismos, es de esperar que sea tan eficaz curando enfermedades.

Las personas que realizamos esta web NO TENEMOS NINGÚN TIPO DE INTERÉS ECONÓMICO con este producto, NO NOS DEDICAMOS A SU VENTA, nos dedicamos exclusivamente a divulgar la forma de uso adecuado para que puedas disfrutar de sus efectos beneficiosos. Somos un grupo de personas que por necesidades de salud, nuestra o de nuestros familiares y amigos, hemos comprobado que sus beneficios son reales. También contamos con personas de ciencia que contrastan los datos que aquí se reflejan, tanto en la teoría como en la práctica de los protocolos que aquí se exponen. Seguimos los pasos de Jim Humble y de Andreas Kalcker ya que ellos llevan mucho rodaje tanto en investigación como en la práctica de su uso. Desde aquí mostrarles nuestro más férreo apoyo y agradecimiento.

También introducimos protocolos nuevos que sabemos, por la práctica personal, que dan buen resultado.

Desde esta web queremos facilitar a todas aquellas personas que deseen utilizar el MMS, por voluntad propia, toda la información necesaria y sencilla para que puedan hacer un uso seguro del producto.

NO PRETENDEMOS CONVENCER A NADIE, solo que la gente conozca la existencia de este producto y cómo usarlo adecuadamente y ya cada cual que decida lo que hacer. 

NO TE CREAS NADA, COMPUEBALO POR TI MISMO… SI QUIERES.

Si entras en este enlace, podrás ver cómo el MMS está siendo usado por la Cruz Roja en África para salvar vidas. 

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA


También puedes ver el mismo vídeo en la web:


También podéis ver un artículo publicado en la revista de divulgación científica  Discovery Salud donde habla de las propiedades del MMS. Esta revista cuenta con el asesoramiento de personas de ciencia entre los que se encuentran médicos, biólogos y otros especialistas del mundo de las ciencias de la salud.


Ya solo queda que tomes tú la decisión. Nosotros te informamos, el resto es cosa tuya.